“El Gobierno nunca va a negociar con este pequeño grupo que ha tomado con violencia el edificio policial y quienes atentan contra las instituciones de la república y de la democracia. Esto no significa que no vayamos a abordar el tema de la policía integralmente pero nunca lo vamos a hacer, ni nunca lo haremos en estas condiciones. Nuevamente, intimo a que abandonen pacíficamente la toma de la Jefatura, que no agraven su situación más aún”, manifestó Olivero en declaraciones a Canal 13.

Es importante destacar que el ministro se limita a otorgar entrevistas en medios oficialistas sobre la protesta policial.

El funcionario comentó que tuvo conocimiento del nuevo petitorio que se entregó ayer por la tarde en el Ministerio de Seguridad pero repitió que “el Gobierno no va a negociar bajo ningún punto de vista con personas que están tomando ilegalmente un edificio público como es la Jefatura. Les pido a los efectivos que no se dejen llenar la cabeza por el doctor Miranda porque tampoco vamos a dialogar si él es que los representa”.

Pasadas las 20 horas de ayer, los efectivos en protesta llevaron sus reclamos frente a la residencia del Gobernador y previamente hicieron quema de gomas frente a la Jefatura de Policía.