Lo quisieron asaltar en un semáforo.

Este sábado, pasadas las 23 horas, Nahuel Garro, de 18 años, circulaba a bordo de un motocicleta Corven 150 cc por la avenida del Viento Chorrillero y al llegar al semáforo ubicado en calle Fray Mamerto Esquiu tuvo que detenerse ya que el mismo estaba en rojo. En ese momento, dos jóvenes a bordo de otra motocicleta se estacionaron a su lado, le apuntaron con un arma de fuego, exigiéndole que se baje de su vehículo y se les deje con la llave puesta. 

De todos modos, Garro se negó a entregar su vehículo y escapó. Minutos después, al ver que no era seguido por los delincuentes, aminoró la velocidad y se percató de que había recibido un disparo en una de sus piernas, por lo que se comunicó inmediatamente con el 911.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales solicitan una ambulancia que lo traslada hacia el Hospital de San Luis, donde una vez asistido se le diagnostica una herida de arma de fuego calibre 22 alojada a la altura de la rodilla derecha. En horas de la mañana de ayer, domingo 25, fue dado de alta.

Hasta este momento no se ha radicado la denuncia correspondiente en la dependencia policial.