Se realizará hoy en la UNSL. La delegación San Luis del INADI adhiere e invita a la charla debate  llamada  “La Pelota no se Mancha: La violencia en el fútbol y el rol del periodista  en los medios de comunicación”, que se hará este martes 27 de agosto a las 18 hs., en el Anfiteatro 1 de la Universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes  950, con entrada libre y gratuita.

El panel estará integrado por Enrique Lencina (docente de la Facultad de Ciencias Humanas – UNSL), Daniel Valdez (periodista de Radio del Plata San Luis), Francisco Noguera (arbitro Nacional de AFA), y Gerardo Gómez (DT del Club Sportivo Estudiantes).

El evento está organizado por las agrupaciones: El Fogón Independiente y SI San Luis Independiente, con eje en la problemática de la violencia en el fútbol, sus aspectos sociológicos, y los diferentes actores sociales que intervienen en el fútbol, como jugadores y técnicos, periodistas deportivos, árbitros y profesores de la Universidad, quienes podrán contar sus experiencias y analizar esta problemática, para ver qué pasos deben darse para erradicarla.