Corrigieron detalles que quedaron pendientes tras la inauguración de la obra.
Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de San Luis efectuó tareas de Mantenimiento y reparación en el Paseo del Padre, corrigiendo varios detalles que quedaron pendientes tras la inauguración de la obra.
“Estas son tareas que generalmente se planifican en las distintas obras municipales. Tal vez en este caso es más visible, por tratarse de un paseo muy concurrido, pero es lo habitual”, informó un inspector, quien explicó que se efectuaron reparaciones menores en el piso y que también se inspeccionó el techo de la pérgola, “dado que esta es un obra muy particular y no podemos desconocer que estamos en una zona de muchos vientos”.
“Causa cierta sorpresa que desde sectores vinculados al gobierno provincial se cuestionen los trabajos, cuando vemos que sistemáticamente todas las obras públicas que inauguran tienen problemas a las pocas semanas, precisamente porque fallan los controles de obra durante la ejecución y tampoco tienen mantenimiento posterior”, concluyó.