Esta es la primera vez que la obra social nacional implementa un programa de estas magnitudes en nuestra provincia.

Ayer, en el marco de un encuentro realizado en presencia de afiliados y del director ejecutivo de PAMI en San Luis, Cristian Niño, se dio inicio al programa “Aqua Gym – PAMI”. Esta es la primera vez que la obra social implementa un programa de estas magnitudes en nuestra provincia, con el objetivo de mejorar de manera integral la calidad de vida de los afiliados.

La propuesta se implementa con el compromiso de ampliar y profundizar el menú de prestaciones socio-preventivas de PAMI, con el fin de aumentar los beneficios en la salud de los adultos mayores, propendiendo la prevención de enfermedades, el retraso de la pérdida de vitalidad y el refuerzo de lazos sociales y de amistad.

La actividad esta programada para ser realizada de lunes a viernes y quedan pocos cupos libres, por lo que el titular del organismo invitó a todos los beneficiarios a acercarse a las instalaciones de PAMI para completar ompletando el formulario correspondiente e inscribirse.

Niño también adelantó que en enero próximo se implementará una “colonia de cacaciones para adultos mayores”. “Estas y otras iniciativas creadas por la nueva gestión surge en respuesta a la demanda de centros de jubilados, órganos consultivos, y otras agrupaciones de la provincia de San luis”, señaló Niño.