Fue el último acto de José Riccardo como rector de la Universidad Nacional de San Luis.

Ayer a la mañana, en su último acto como rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Luis Riccardo entregó 35 computadoras a estudiantes con discapacidad de la Universidad Nacional de San Luis seleccionados por el Programa Universidad y Discapacidad de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

Las computadoras, marca Banghó, provienen del Ministerio de Educación de la Nación e incluyen periféricos y programas adaptados a las diferentes discapacidades, que servirán como apoyo para sus estudios de grado.

“Es un cierre de un trabajo que ha hecho la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, programa del Ministerio de Educación de la Nación al que la UNSL ha adherido, haciendo el relevamiento necesario de los alumnos con discapacidad que necesitaban una computadora”, dijo Riccardo, en su alocución antes de la entrega.

“Se ha logrado terminar el programa, gestionar correctamente y, afortunadamente, la semana pasada llegó el material y que mejor que entregárselos cuánto antes. Es una forma de agradecer el interés que han puesto y a todos los equipos de trabajo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Sabemos que debemos trabajar para poder cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos. Es muy gratificante para mí y mi equipo de gestión realizar esta entrega de computadoras a horas de finalizar mi período de Rector de la Universidad Nacional de San Luis”, concluyó el ahora ex rector de la UNSL, cerrando así dos exitosos periodos frente a la alta casa de estudios.

De ahora en más, se dedicará a trabajar por su candidatura a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.