Lo dijo en relación a la posibilidad de ampliar la avenida Eva Perón hasta la estación de trenes.

El pasado viernes, en un acto oficial del Gobierno provincial, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá dio su opinión sobre el proyecto del Ejecutivo de ampliar 800 metros más la avenida Eva Perón, llegando a la zona de la ex estación de trenes. Además, y como no podría ser de otra manera, Rodríguez Saá destacó las obras que el Ejecutivo impulsa para los vecinos, criticó el accionar del municipio capitalino, Enrique Ponce, solicitándole “que piense en los puntanos”.

“¿Cómo no vamos a poder terminar los 800 metros a la altura de la estación de trenes? Que el intendente piense en San Luis y no en el egoísmo opositor; si es una obra fantástica que hace el Gobierno de la provincia para el beneficio de todos los puntanos. Ese lugar se está convirtiendo en una villa miseria, la Municipalidad de San Luis está fomentando la creación de una villa miseria. Necesitamos que nos habiliten para terminar esta obra que es fantástica”.

“Cuando hicimos la licitación de la avenida José Santos Ortiz, hicimos un desvío por Pescadores y estaba previsto hacer una doble mano, pero de lo que habla Poggi es mucho más que eso, porque ahora hay que hacer puentes, otros puentes para cruzar en la avenida Justo Daract en la Italia, en el acceso al aeropuerto. No solo es una obra de gran importancia para el tránsito, sino para el desarrollo urbanístico de la ciudad, me parece fabuloso, fantástico”, concluyó Rodríguez Saá.