“Continuamos adquiriendo el más moderno equipamiento, con recursos propios”, dijo el Intendente.

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis presentó ayer un nuevo camión barredor y aspirador adquirido recientemente, con el objetivo de continuar mejorando el servicio de limpieza de la ciudad. Como ya es habitual con cada nueva adquisición, la moderna unidad fue exhibida en el edificio central de calle San Martín y Belgrano.

“Estas unidades que hemos adquirido van a mejorar muchísimo el sistema de barrido y limpieza de la ciudad. Son camiones dotados con la última tecnología, lo más avanzado en equipamiento para la limpieza y el barrido, tienen unos inyectores con presión para el agua y un sistema computarizado para tener control de la altura de los rodillos y la aspiración, lo que hace que la limpieza de la ciudad sea óptima”, comentó el intendente de San Luis, Enrique Ponce.

“Nos seguimos capitalizando como Municipio, continuamos adquiriendo el más moderno equipamiento, con recursos propios, para optimizar los servicios que prestamos con nuestro propio personal”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Marini, explicó que esta es la segunda unidad de las tres que adquirió el municipio, y que la próxima llegará dentro de 15 días a San Luis. “Estas barredoras se van a distribuir por toda la ciudad, ya tenemos los cronogramas de trabajo de cada una de las barredoras”, señaló Marini.

“Este es un camión frontal, marca Iveco, con buen porte de motor, para la barre aspiradora que tiene en la parte trasera, con una turbina grande que permite levantar una piedra o ladrillo por succión. Se puede utilizar de ambos lados, tiene cámara de televisión que permite al operador observar el trabajo que está haciendo y una cámara trasera por seguridad, para utilizar cuando circula marcha atrás, para controlar las maniobras. La nueva unidad esta tarde ya estará en funcionamiento. La inversión en estas tres unidades asciende a $2.400.000”, concluyó el funcionario.