El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, indicó que “Priscila, que se encontraba en grave estado con pronóstico reservado, murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio”. Sobre la joven oriunda de San Luis, el jefe comunal añadió en declaraciones a la prensa: “Veníamos sosteniendo su vida, los médicos hicieron un esfuerzo muy importante. Sabíamos que el pronóstico no era bueno; se hizo todo lo posible”.

Rodríguez Ernetta detalló que la causa de la muerte “fue una falla multiparenquimatosa; un paro cardiorrespiratorio que con el impacto y las lesiones que ella tenía hicieron que la falla fuera pulmonar, cardíaca y en distintos órganos”, lo que generó que “a través de las horas evolucione en forma desfavorable”.

Según Rodríguez Ernetta, “desde ayer el equipo médico, técnico y personal del hospital trabaja para contener a los familiares. En este momento están reunidos con los familiares de Priscila con quienes están haciendo la contención adecuada ante esta noticia”.

Además de Agustín y Priscila, también perdieron la vida Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de la localidad bonaerense de Henderson y Nicolás Elena, de 19 y oriundo de la ciudad bonaerense de Junín.