En un hecho un joven muere atropellado, mientras que en otro una mujer perdió la vida en una colisión. Dos personas fallecieron en la avenida Santos Ortiz como consecuencias de distintos siniestros viales, según informó relaciones Policiales. Cronológicamente, en el primer hecho, un joven murió atropellado, mientras que en el segundo una mujer falleció al chocar en su vehículo contra un camión.
A las 4.15 horas de ayer, un joven de 21 años murió atropellado en la madrugada del domingo en la avenida Santos Ortiz y la Ruta Nacional 147 frente al supermercado Walmart. La persona que lo atropelló era otro joven que horas después se presentó a declarar ante Accidentología Vial.
Según testimonios recogidos por la Policía, Matías Visco (26) manejaba un VW Gol, patente FQU 843 que embistió a Luciano Orozco. Luego del hecho, Orozco fue en el vehículo a la estación de servicio Bella Vista. Allí dejó el auto y vuelve al lugar caminando.
En la mañana de hoy, Visco prestó declaración en Accidentología Vial.
A las 9.45, una Ford Eco Sport circulaba por la avenida Santos Ortiz a la altura de la estación Bella Vista, y por razones que se investigan, chocó la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con pañales de la empresa Nicolita SRL que en ese momento “hacía” la rotonda ubicada frente a la estación de servicio, para retomar la avenida en dirección al este.
Como consecuencia de la colisión, falleció una mujer de 35 años que iba como acompañante en la Eco Sport. El conductor del vehículo, quien sería el esposo de la fallecida, quedó en estado de shock tras el siniestro, por lo que fue internado en el hospital San Luis.