El Gobernador visitó a los sanluiseños involucrados en el hecho. Tras el siniestro vial sucedido en Mendoza que se cobró la vida de 17 personas, a las pocas horas, la justicia mendocina dispuso la extracción de ADN de los familiares de cuatro sanluiseños que se presumen fallecidos, cuyos cuerpos no se pueden identificar por el estado en que quedaron.
Las personas a identificar son Raúl Silva, Lucía Farías, Javier Lucero y José Leonetti (chofer del colectivo).
En el momento del choque, 11 sanluiseños iban en el colectivo. 10 pasajeros y un chofer. Cuatro todavía no fueron encontrados entre los sobrevivientes y cinco permanecen internados en el Hospital Perrupato en observación y oportunamente serán trasladados en dos ambulancias del SEMPRO al Hospital San Luis. Otros dos heridos ya obtuvieron el alta del hospital de San Martín, al igual que Federico Risma que estuvo en el Hospital Lagomaggiore
En la madrugada del sábado, siete heridos recibieron la visita del gobernador Claudio Poggi y su esposa Sandra Correa en el hospital de San Martín. Fabricio Camargo y Rocío Gatica y sus hijos Franco de 4 años y Alma Camargo de 1 año están en la habitación 64. En la habitación 43 permanece Roxana Colque de 35 años. Los cinco se encuentran en observación.
Previamente, Poggi y ministros Gastón Hissa (Salud), Federico Tula Barale (Inclusión Social) y Martín Olivero (Seguridad) y el jefe de Policía, Oscar Papaño, recorrieron los hospitales de Mendoza para brindar asistencia y localizar a ciudadanos sanluiseños que viajaban en el colectivo.