Su cómplice era un menor de edad. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad.
Ayer, a las 0.40 horas, una mujer dio aviso a la Policía de que dos jóvenes rompieron los cristales del auto de su hijo y sustrajeron de su interior un bolso con prendas de vestir. El hecho ocurrió en la esquina de Mitre y Tomás Jofré.
Pocos minutos después, la Policía llegó al lugar del hecho y pudo rápidamente detener a uno de los jóvenes, quien resultó ser menor de edad. Su cómplice, sin embargo, escapó por Tomás Jofré hacia el oeste, batiéndose a tiros con los uniformados.
Creyendo que se había sacado a los uniformados de encima, se despojó de su arma, a la cual dejó tirada en el patio delantero de una casa ubicada sobre Tomás Jofré al 300. Se trata de un revólver calibre 38, que luego fue secuestrado.
Finalmente, el ladrón, de apellido Silva, y con antecedentes delictivos, es detenido en la esquina de Lafinur y Balcarce, para ser luego trasladado a la Comisaría Seccional 1º, mientras que su cómplice fue llevado a la del Menor, de donde luego será retirado por sus padres, sin cumplir condena alguna.