Sufrió cortes en varias partes de su cuerpo. Un inspector de policía sufrió lesiones de arma blanca cuando intentó detener al delincuente que robó pertenencias que estaban en el interior su auto estacionado en el pasaje Remedios de Escalada al 1400. Aunque no logró la detención, el uniformado recuperó los objetos robados.
Pasadas las 4 horas de ayer, el uniformado se despertó por ruidos que prevenían del frente de su casa donde vive con su familia. Al asomarse a la ventana, observó como un desconocido intentaba apoderarse de los elementos personales que estaban dentro un Peugeot 206 de su propiedad y que había dejado estacionado frente a su casa.
Al salir a la vereda, el inspector ve a un hombre joven que intentaba huir a bordo de una moto 150 cc de color negro sin dominio. El ladrón ya había roto los cristales del auto del lado del acompañante y había sustraído un estéreo.
El policía corrió, logró interceptarlo y se produjo una pelea entre ambos. Al intentar reducirlo al delincuente, el inspector es lesionado con un arma blanca en el rostro a la altura del mentón, en la espalda y en el brazo izquierdo.
Mientras el policía quedo herido en el lugar, el delincuente huyó, dejó la moto y el estéreo que había sustraído del auto.