La agresora habría sido una mujer que le arrojó un bloque de cemento.
El pasado martes a la noche, a las 22.20 aproximadamente, ingresó un llamado telefónico solicitando presencia policial en un supermercado ubicado en la calle Pedro B. Díaz, ya que un grupo de personas querían golpear a los dueños del comercio. Al parecer, el dueño del supermercado había golpeado a un menor que, previamente, había estado arrojando piedras a las ventanas del local.
Al lugar acude en primera instancia una patrulla, la cual solicitó apoyo, debido al gran número de personas presentes. Minutos después llegaron dos efectivos, siendo una de ellos la alférez ayudante Milagros Becerra, quien resultó seriamente herida mientras los policías intentaban trasladar al menor en cuestión a un centro asistencial y que sus familiares y amigos no golpearan al dueño del comercio.
De acuerdo a Relaciones Polciales, Becerra fue golpeada con parte de un bloque de cemento, arrojado por quien sería una de las tías del menor detenido, la cual ya habría sido debidamente identificada.
Tras el golpe, la mujer policía se desmayó y comenzó a perder sangre copiosamente. A raíz de esto, fue luego trasladada al Hospital de la Villa, donde ingresó a terapia intensiva por sufrir traumatismo de cráneo.
Ayer, a las 14 horas, Becerra fue pasada a sala común, donde se encuentra evolucionando favorablemente.