La víctima merlina es una joven de 22 años, mientras que la de San Luis es una niña de 11.

Ayer, la Policía difundió un identikit del sospechoso de una violación ocurrida el pasado sábado en Merlo, en perjuicio de una joven de 22 años, quien, a las 9.30, caminaba hacia su trabajo por la avenida Dos Venado. Al llegar a la intersección con la calle Pueyrredón, fue embestida por detrás por un desconocido que circulaba en motocicleta.

Mientras la joven le gritaba a su agresor por el accidente, éste rápidamente la golpeó en la cabeza, provocando que caiga al piso. Inmediatamente, informó Relaciones Policiales, la llevó hasta un árbol cercano donde la somete sexualmente.

Una vez finalizada la cruel violación, el hombre le ordenó a la joven que se suba a su motocicleta, llevándolo a él como acompañante. La hizo conducir el rodado hasta la rotonda de las calles Chumamaya y Dos Venados, donde la obligó a descender y él se dio a la fuga.

Al verse libre, la mujer corrió a su casa en busca de ayuda y luego realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 26ª, la cual se encuentra investigando el hecho y confeccionó el siguiente identikit.

Por el lado de la Capital, el lunes a la noche se llevó a cabo, en la calle Raúl B. Díaz antes de avenida Centenario, un hombre de 58 años de edad, acusado de abuso sexual calificado en perjuicio de una nena de 11 años. Tiempo atrás, esta niña, junto a su mamá de 41 años de edad, se habría resguardado en un albergue situado en calle 25 de Mayo casi Colón, lugar donde el ahora detenido, se desenvolvía como encargado y habría abusado de la niña.