La misma hubo pertenecido al corredor Alfredo “el Flaco” Lucero.

El pasado domingo, la Policía recuperó una bicicleta de competición valuada en 65 mil pesos que fue hurtada horas antes. El rodado fue recuperado ayer a la tarde luego de una investigación iniciada desde el mismo momento de realizarse la denuncia.

La bicicleta es propiedad de Fernando Goyo, que se encontraba en México y es hijo del propietario del conocido camping Don Goyo, quien en horas de la mañana de domingo se hace presente en la Comisaría Distrito 33° de Potrero de los Funes. La bicicleta había pertenecido al corredor profesional Alfredo “el flaco” Lucero, ganador del 3er. Tour de San Luis; y fue sustraída de una cabaña del camping.

Tras la denuncia se inició una investigación policial que determina que, dos o más jóvenes que minutos antes habían estado en un cumpleaños de quince, son los que habían hurtado la bicicleta.

Los ladrones, terminado el cumpleaños que se desarrollaba en el polideportivo de esa localidad y que se ubica en la calle Los Paraísos, se vuelven caminando por el Circuito Internacional. Cuando llegan a la altura del acceso A 4, previo abrir una ventana puerta corrediza, ingresan al inmueble y se apoderan del costoso rodado.

La investigación policial da sus frutos ya que en horas de la tarde de ayer se secuestra la bicicleta. Estaba en un descampado situado en inmediaciones de las calles Paso de la Patria y Cortaderas.

Al único imputado hasta el momento por el hurto se le recepcionó una declaración al tenor del artículo 104, y si bien recuperó la libertad ambulatoria por el tipo delictivo, quedó ligado al proceso judicial que sigue su curso.