Se realizará en Merlo. Habrá cocina en vivo, presentación de stands, charlas y shows musicales. La entrada en libre y gratuita. Entre el 15 al 18 de agosto se realizará la XXV Fiesta Nacional de la Dulzura en Merlo. El evento se hará en en el Parque Recreativo Barranca Colorada de la localidad turística. Este año habrá cocina en vivo, presentación de stands, charlas y shows musicales. La entrada es libre y gratuita.
El viernes 15 de agosto a las 19 horas se inaugurará la fiesta y a las 21 cerrará la primera jornada la banda “Bajo Zero”.
Para el sábado 16, la apertura está pautada a las 14 horas, continuando a las 15:00 con una charla a cargo de la Asociación de Celiaquía. Asimismo, a las 16:30 será la presentación de San Luis Alimenta, coordinado por el Ministerio del Campo.
Cortaderas Gourmet deleitará con cocina en vivo para todos los que asistan a partir de las 18:00. A las 20 se hará la tradicional elección de la reina, y a las 23:00 actuarán artistas latinos a confirmar.
El domingo 17 de agosto, la fiesta comenzará a las 14y a las 17.30 cocinará en vivo la reconocida chef de la televisión Jimena Monteverde. A las 19:00, para ponerle ritmo a la tarde, Jean Carlos brindará un show de cuarteto y, por último, a las 22:00 el Instituto Gastronómico Internacional (IGI) hará su exposición.
El lunes 18 de agosto, última jornada del evento, las actividades serán a partir de las 10, a las 12:00 cocinarán en vivo al disco y el cierre será a las 18:00, a cargo de agrupaciones folcklóricas.