Fueron entregadas en Juana Koslay, El Trapiche, la ciudad de San Luis y San Jerónimo.
Ayer martes se vivió una jornada llena de emoción y sueños para cientos de puntanos que accedieron a su vivienda propia cuando el gobernador, Claudio Poggi, entregó las llaves de 180 nuevas viviendas. Estas 180 nuevas casas, en las que vivirán 424 niños, fueron entregadas en Juana Koslay, El Trapiche, la ciudad de San Luis y San Jerónimo.
El primer acto se realizó en Juana Koslay, donde el gobernador Poggi entregó las primeras 20 viviendas de la jornada. En ellas habitarán aproximadamente 70 personas, de los cuales 32 son niños.
Posteriormente, en El Trapiche, el primer mandatario puntano hizo lo propio con cinco familias más que recibieron sus casas y firmó una adenda para sumar dos viviendas a las seis preadjudicadas tiempo atrás.
Luego, en San Luis fueron 150 las familias que recibieron, de manos de Poggi, las llaves de sus viviendas, en la zona sur de la ciudad. Las nuevas casas están emplazadas en cercanías de la Ruta N°3 y autopista de las Serranías Puntanas, con aproximadamente 670 personas beneficiadas, de las cuales 387 son niños.
Finalmente, en la localidad de San Jerónimo se entregaron cinco viviendas más, todas formando parte de los planes Progreso y Sueños.