Luego de que los pescaran robando, un matrimonio destrozó un comercio y atacaron salvajemente al joven que lo atendía, produciéndoles hundimiento de cráneo.

El viernes por la noche, José Luis Quevedo, un joven comerciante de 23 años, quedó en terapia intensiva luego de un brutal asalto ocurrido en un comercio del barrio 500 Viviendas. Además, su padre, también llamado José Luis Quevedo, fue golpeado cuando intentó asistir a su hijo. 

Todo comenzó cuando el joven estaba atendiendo el almacén de su padre y una mujer, que luego fue identificada como Yésica Ojeda, intentó llevarse cosas sin pagar, por lo que fue expulsada del comercio.

Minutos después, Ojeda regresó al comercio acompañada de su marido, Fernando Alaniz, quien atacó a Quevedo con una piedra, produciéndole hundimiento de cráneo. Según versiones policiales, la mujer habría estado acompañada además de otros hombres que produjeron destrozos en el comercio y atacaron a Quevedo. A su vez, el padre de José Luis sufrió lesiones leves cuando quiso asistir a su hijo.

De ahí en más, la violenta situación no hizo más que escalar, ya que vecinos se sumaron tanto para defender a la familia Quevedo, como para asistir a los agresores. Según Relaciones Policiales, aproximadamente 30 personas insultaron y arrojaron piedras y demás elementos contundentes al personal policial de la Comisaría 6ta que arribó a calmar la escena del crimen.

Al día siguiente, actuando bajo órdenes del juzgado de turno, se allanó la vivienda de Alaniz y Ojeda, deteniendo al matrimonio y secuestrando elementos de interés para la causa.

Por su parte, José Luis Quevedo hijo permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Luis, conectado a un respirador artificial, pero evolucionando favorablemente.