El polémico intendente de Estancia Grande tuvo un lugar y mención preferencia en la entrega de llaves al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Primero fue Jacinta Lucero. Luego, en marzo de este año, llegó Nora Videla. En julio, Elvecia Gatica reemplazó a Ricardo Bazla como asesor letrado de la Municipalidad. Y ahora es el intendente de Estancia Grande, Ricardo Videla, el último rodriguezsaaista que ha sido visto revoloteando al intendente capitalino, Enrique Ponce. De hecho, ayer tuvo un lugar y mención preferencial en la Sala de Situación cuando se le entregó la llave de la ciudad al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Todo esto en el marco de la mediática pelea que Videla está teniendo con el Gobierno provincial, por la supuesta retención ilegal de coparticipación y aportes, y con Alberto Rodríguez Saá. Videla asegura que una de las razones que desató su distanciamiento del ex gobernador es un plan para unificar en un solo municipio a Estancia Grande y El Trapiche.
De igual manera, a Videla todavía le queda más de un año de mandato en Estancia Grande, si es que desde el Gobierno provincial se lo dejan terminar. ¿Buscará unirse al poncismo una vez concluido su mandato?