Se trata de Raúl Osvaldo Silvera, de 30 años de edad.

El sábado por la mañana, cerca del mediodía, Raúl Osvaldo Silvera, quien ya contaba con pedido de captura por parte de la justicia de Villa Mercedes, se presentó ante la División Homicidios, dependiente de la Unidad Regional N° 2. Silvera está acusado de la muerte de José Luis Muñoz, un joven de 20 años que fue asesinado el pasado lunes.

Según informó el jefe de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, Sergio Bertoli, Silvera, de 30 años, se presentó junto a su abogado en la División Homicidios de Villa Mercedes, donde quedó en calidad de detenido y a disposición del juez de Instrucción N° 1, Alfredo Cuello, quien lo indagará este domingo.

Durante estos días, se estaban ejecutando medidas por parte de los efectivos policiales para dar con el sospechoso que se encontraba prófugo de la justicia. Luego de las investigaciones correspondientes llevadas a cabo por la Policía de la Provincia, donde se investigaba la autoría del hecho, se estableció que la ex pareja de la víctima había sido quien lo habría herido de muerte.