Zulema Rodríguez Saá volvió a hacer uso de la polémica resolución que le permite trasladar la sesión.
Ayer, la presidenta del Concejo Deliberante, Zulema Rodríguez Saá, volvió a hacer uso de la controversial resolución que, según Compromiso Federal, la autoriza a trasladar los días de sesión cada vez que el intendente Enrique Ponce se ausente de la ciudad.
Ayer, Ponce viajó Buenos Aires para participar de un congreso, invitado por el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. Por ende, Rodríguez Saá decidió trasladar la sesión al próximo lunes, a las 10 de la mañana.
Por el momento, los bloques Frente Progresista Cívico y Social y Frente Para la Victoria todavía no han confirmado su presencia. La última vez que se hizo esto, el pasado lunes 3 de noviembre, el kirchnerismo no asistió la sesión, pero sí lo hicieron los radicales.