De ahora en más se denominará Centro de Gestión Municipal “Gobernador Alberto Domeniconi”.

El pasado viernes a las 20 horas, la Municipalidad de San Luis inauguró la refacción y refuncionalización de la ex terminal de ómnibus, que de ahora en más se denominará Centro de Gestión Municipal “Gobernador Alberto Domeniconi”. 

Al acto asistió, entre otros, un variado grupo de dirigentes políticos, como por ejemplo el diputado nacional José Riccardo, el rector de la Universidad, Félix Nieto, el diputado provincial Alejandro Cacace, la concejal Claudia Rocha, el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, el diputado provincial Daniel González Espíndola, el intendente de Estancia Grande, Ricardo Videla; además de Charo, María del Carmen, y María Inés Domeniconi, hijas del ex gobernador homenajeado. También estuvo presente el presidente del Colegio de Abogados, Alberto Giménez Domeniconi, quien además es nieto del ex gobernador.

Charo Domeniconi agradeció el homenaje y dijo que “El próximo 11 de marzo hacen 18 años que falleció mi padre, y desde entonces se produjo un impresionante silencio institucional que ha durado hasta hoy. Silencio que solo han roto ustedes”, dijo Charo Domeniconi, dirigiéndose al intendente Enrique Ponce.

“Estas palabras son en nombre de mi familia pero, por sobre todas las cosas, son en nombre del pueblo de San Luis, que merece que sus gobernantes honrados sean recordados. Es al pueblo de San Luis al que se le debía esto y es por eso que quiero agradecerle al señor intendente y a quienes tuvieron la idea de ponerle el nombre de mi padre a este edificio, rompiendo de este modo ese silencio y deseo de que este edificio cumpla, de ahora en más, de manera acabada con la función para la que ha sido creado, en beneficio de los vecinos de San Luis, esos vecinos que tanto nos acompañaron en nuestras luchas y que han depositado su confianza en el hijo de un gran luchador, como fue el intendente Carlos Ponce”, concluyó Charo Domeniconi.