También opinó de Adolfo Rodríguez Saá, de la gestión Poggi y la de Ponce. El director de Asuntos Políticos y Reformas Institucionales del Ministerio del Interior, Justo Chaves, estuvo de visita en la ciudad para presentar su libro y promocional la precandidatura a presidente de su jefe, el ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Para el funcionario, Randazzo encarna la continuidad y la profundización del kirchnerismo. “Hay un rival en las Primarias para nosotros que es Scioli que está dentro del espacio. Tiene algunas características que nosotros no compartimos que son afines a sectores un poco más conservadores y que consideramos que no garantiza la continuidad de este modelo”, disparó Chaves.

Este medio preguntó al funcionario nacional su opinión sobre el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, posible precandidato presidencial. “Es un dirigente político con mucha experiencia. Ha tenido varias administraciones provinciales, ha sido presidente. Merece respeto como dirigente político. Pero tenemos que decir que no forma parte de nuestro espacio y tenemos que decir en términos reales quiénes son competitivos. Nosotros consideramos que en el Frente para la Victoria hay dos candidatos competitivos.  Si Adolfo Rodríguez Saá es competitivo es problema de él”, comentó Chaves.

Finalmente se le consultó al director de Asuntos Políticos su visión sobre la gestión de Claudio Poggi y aprovechó la oportunidad para halagar la de Enrique Ponce. “Me parece que el gobernador Poggi está tratando de hacer un recorrido propio en mayor o menor medida. A la ciudad, hablando del intendente Ponce, la vemos muy bien y ha hecho una gran gestión”, opinó el funcionario.