SerĆ” este viernes, frente a la antigua Casa de Gobierno.

Según informó el Ministerio de Turismo el viernes 9 de enero, a las 19.30, se realizarÔ un desfile de moda con motivo de la presentación del Tour Femenino de San Luis. Al igual que el año pasado, el desfile serÔ en 9 de julio, entre San Martín y Rivadavia.

Según información oficial durante la presentación del día viernes habrÔ cerca de 130 ciclistas de diferentes partes del mundo, sumado a un desfile de alta costura, donde modelos de renombre mostrarÔn las últimas tendencias de este 2015. MÔs detalles del desfile serÔn divulgados el día de hoy.

En el cierre habrÔ un show musical con artistas locales y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, la cual presentarÔ un adelanto de lo que vecinos y turistas podrÔn ver el próximo 21, 22 y 23 de marzo. La entrada al evento serÔ libre y gratuita.