Según la ministra de Turismo, el edificio se encontraba “deteriorado, cerrado y abandonado”.
La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, recibió ayer en su despacho a la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos. En tal ocasión se firmó un acuerdo para otorgar la hostería de dicha localidad en comodato a la Municipalidad.
“Este proyecto surge a partir de las reuniones que mantuvimos con los municipios. Uno de los reclamos más firmes que recibí fue el de la intendenta Lobos, ya que expresó que le daba tristeza tener el edificio tan deteriorado, cerrado y abandonado”, dijo la ministra Bartolucci, quien agregó que “el plazo del acuerdo será hasta el 10 de diciembre, con posibilidad de renovación”.
La hostería, la cual se encuentra desocupada desde el año 2012, posee ocho habitaciones, equivalentes a 30 plazas hoteleras, y cuenta con un predio de 9370 metros cuadrados.
“Vamos a trabajar arduamente en la remodelación de la hostería y el objetivo será tener las plazas llenas para los festejos del Cristo de la Quebrada”, prometió la intendenta de Villa de la Quebrada.