Un hecho sucedió cerca de Villa de la quebrada y el otro a 500 metros del peaje de Los Puqios. El viernes y el domingo, dos personas perdieron la vida en igual número de siniestros viales, según informó Relaciones Policiales.

El domingo cerca de la hora 7, un hombre de 52 años falleció en un choque cerca de Villa de la Quebrada. Aldo Torres transitaba por Ruta Provincial Nº 146 kilómetro 89 en su Renault 12 Break, pero a 200 metros al norte del ingreso de la localidad de Villa de la Quebrada, perdió el control del auto y chocó un Ford Ka que venía por el carril contrario. Tras la colisión, el Renault 12 volcó y Torres murió en el lugar del hecho.

Los ocupantes del otro vehículo interviniente resultan con lesiones y golpes, su conductor es asistido en el lugar, mientras que las dos mujeres acompañantes son trasladadas al Complejo Sanitario San Luis donde permanecen internadas con politraumatismos leves.

El segundo hecho fatal sucedió el viernes por la tarde cuando un hombre de 47 años falleció a 500 metros del peaje de Los Puquios. César Horacio Borgeaud iba por la autopista en su moto Honda 700 CC y por razones que se tratan de establecer pierde el control de la motocicleta “muerde” el cantero central se despista y sale despedido falleciendo en el lugar.