En el momento del fatal hecho estaba con su hija de 14 años. Una turista de 52 años murió aplastada por una roca en presencia de su hija en un lugar llamado Cascada Esmeralda en Cortaderas.
Según la versión policial, Liliana Beatriz Cicala (oriunda de Buenos Aires) caminaba el sábado por la tarde por un sendero que da al acceso de la mencionada cascada pero al llegar a la altura de dos peñascos, uno de ellos de gran magnitud, cae aplastándola sobre otro de menor tamaño.
Un lugareño dio aviso del hecho a las autoridades por lo que personal de bomberos oficiales y voluntarios, personal de salud, policías de Criminalística y el médico policial se dirigen al lugar tras una hora de ascenso logran llegar con la ayuda de tres baqueanos y un guía.
En el lugar se encontraban un contingente de 30 turistas al cual pertenecía la victima que se hospedaban en un hotel de la zona.
El personal de policías y bomberos descendieron transportando el cuerpo, lo cual llevó más de dos horas por la geografía del lugar y por la poca visibilidad, ya que era de noche.
La mujer se encontraba en compañía de su hija una menor de 14 años.