La actividad consistió en la entrega de donaciones tales como alimentos no perecederos, ropa y agua en botellas.
La Municipalidad de San Luis, junto a las agrupaciones políticas Kolina, la Cámpora, Movimiento Evita y Canpo, Miles y Partido Comunista; realizaron este sábado una actividad solidaria en las localidades del norte de San Luis que fueron devastadas por las inundaciones. La actividad consistió en la entrega de donaciones tales como alimentos no perecederos, ropa, agua en botellas, todo ello movilizado a través de vehículos provistos por la Municipalidad de San Luis.
Defensa Civil de la Municipalidad de San Luis repartió los packs de agua y además procedió al llenado de los tanques de agua domiciliarios, mientras que los militantes nucleados en Unidos y Organizados colaboraron en la limpieza de domicilios afectados por el barro.
Como era de esperarse, muchos de los militantes vestían las remeras de sus agrupaciones, algo que, como ya informó este medio, ha molestado a algunos de los habitantes de las zonas afectadas, quienes lo ven como “politiquería”.
Finalmente, cabe destacar que Unidos y Organizados continúa recibiendo donaciones en la sede Kolina, ubicada en Pedernera 622, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.