No solo Calle 13, sino que Karina también se bajó del Carnaval.
Hace instantes nomás, el Ministerio de Turismo dio a conocer que, después de idas y venidas con la productora Fénix, los artistas que cerrarán las noches del Carnaval de Río en San Luis serán Axel, el colombiano Carlos Vives y el neoyorquino Prince Royce.
Así es como quedan fuera no solo Calle 13, que desmintió su participación en el Carnaval el pasado 5 de marzo, sino también Karina, quien también pertenecía a la productora Fénix.
Axel cerrará, como ya estaba previsto, la noche del sábado 21 de marzo, Prince Royce reemplazará a Karina el domingo 22, mientras que Carlos Vives tocará en lugar de Calle 13 el lunes 23, lo que seguramente provocará la ira de las miles de personas que sacaron su entrada para ese día y disfrutar del concierto de los portorriqueños.
Si de popularidad se trata, lo mejor habría sido que Prince Royce reemplazara a Calle 13, y no Vives, quien apela a un público mucho más mayor que recuerde sus éxitos de los 90s. Además, la ministra de Turismo, Liliana Bartolucci, dio a conocer, a través del programa radial La Locomotora, que no se devolverá el dinero a quienes hayan sacado entradas para la noche de Calle 13.
A su vez, cabe destacar que el Gobierno va en contra de lo que dijo Bartolucci en su última conferencia de prensa con respecto a la contratación de solo un artista internacional para el Carnaval, llevando ahora esa cifra a dos. También cabe destacar que ni Prince Royce ni Carlos Vives se encuentran en este momento de gira por Sudamérica, lo que seguramente encarecerá su contratación.