Personal de Bromatología de la Municipalidad de Juana Koslay realizó la clausura a raíz de varias irregularidades del comercio.
Los inspectores del Área de Bromatología de la Municipalidad de Juana Koslay realizaron la clausura preventiva del comercio Crokantes del complejo comercial La Joaquina. La medida fue determinada por encontrar en una de las cámaras de refrigeración alimentos no aptos para el consumo humano y la constatación de casos de contaminación cruzada.
El juez de Faltas, Mauricio Mauro, se presentó en el lugar para dialogar con los propietarios y explicar cuáles serán las acciones a seguir.
“Vine a constatar una situación irregular con respecto a alimentos en este local. Por tanto se procedió a la clausura preventiva del local porque estos alimentos no podían estar a disposición del público ya que hubiera producido un perjuicio importante”, expresó Mauro.
Sobre las acciones a seguir el juez de Faltas explicó que Bromatología elevará el acta al Juzgado de Faltas, al tiempo que se realizará el decomiso de la mercadería. Luego, se realiza una nueva inspección y los contribuyentes solicitan el levantamiento de la clausura.