“Poggi es un gobernador excelente. Nos sentimos orgullosos de la tarea que ha realizado Poggi. La próxima etapa vamos a llevar de candidato a Alberto que fue un gobernador excelente. En nuestro esquema de gobierno exitoso, ésta etapa la tiene que cubrir Alberto y Poggi ocupará otro lugar muy importante dentro de las candidaturas de Compromiso Federal en San Luis”, manifestó el ex presidente.

Para Adolfo su hermano debe ser gobernador nuevamente porque la provincia necesita una visión estratégica de largo alcance porque se deben poner nuevos desafíos. “Hemos salido del estado de empobrecimiento con el que arrancamos en el 83. Ahora tiene que venir una etapa mucho más creativa y creo que Alberto es la persona indicada”, señaló Adolfo.

En cuanto a la candidatura de Poggi, el senador nacional dijo que podría ser candidato a intendente, a diputado nacional “o podría ocupar cualquier lugar importante porque ha sido un dirigente que goza del respeto y admiración de todos nosotros”.

Finalmente, el legislador calificó de hermosa e invencible la posible fórmula Adolfo presidente, Alberto gobernador y Poggi intendente de San Luis.