Más de un centenar de personas participaron de evento. Con la presencia del ministro de Deportes Carlos Rosso, el club Deportivo Pringles festejó sus primeros 100 años de vida. Homenajes, diplomas, show musical y una cena fueron parte de los festejos.
El Club Deportivo Pringles, fue fundado el 31 de enero de 1915, pero su festejo central se realizó recién el pasado fin de semana. Un centenar de socios, referentes del deporte provincial, dirigentes y jugadores históricos, no se quisieron perder este gran día.
Antonio Aversa, dirigente por más de 60 años de la Institución, se emocionó al momento de descubrir, junto al ministro, la placa donde se recordó a la comisión fundadora y a la actual.
Por su parte, el ministro de Deportes, Carlos Rosso analizó; “en un rango de cinco cuadras, partiendo de la calle Colón, podemos darnos cuenta que se forjaron muchos clubes; Gimnasia, Universitario, Pringles, Juveniles y la Sociedad Española”.
“El club es amistad. Son valores, familia. Representa todo aquello que llevaremos por toda la vida. Es algo fundamental para formarse como persona”, finalizó Rosso.