Además, habrá un cambio de circulación de calle Rivadavia, entre Ayacucho y Belgrano.

La Municipalidad de San Luis comenzó ayer el último tramo de la primera etapa de remodelación del microcentro, a partir de la remoción de las baldosas de las antiguas veredas de calle Ayacucho entre Colón y Rivadavia, uno de los segmentos más estrechos de la ciudad, el cual será ensanchado a tono con la refuncionalización que lleva adelante la Comuna.

“La idea es llevar adelante el mismo trabajo que los vecinos de San Luis ya han visto en el microcentro con el levantamiento de las veredas antiguas y el cambio del solado. No vamos a tocar ningún árbol y solo se cambiarán las luminarias por otras viales y peatonales”, dijo Ariel Alcaráz, subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

“Como tenemos muchos cortes en el microcentro, el plazo de obra no pasa de los 30 a 45 días y esperamos que el tiempo nos acompañe. La obra total transcurre desde Colón hasta San Martín y desde Ayacucho hasta Pedernera”, concluyó Alcaráz

Por otra parte la Dirección de Tránsito y Vía Pública informó a los vecinos que, mientras duren las obras en calle Ayacucho entre Colón y Rivadavia, ha previsto el cambio de sentido de circulación de calle Rivadavia entre 9 de Julio y Ayacucho.

“El motivo del cambio de sentido tiene que ver con que aquellos padres que llevan a sus chiquitos hasta el Jardín Lucio Lucero, ubicado en Rivadavia entre Ayacucho y Belgrano, puedan acceder hasta allí y luego salir por Ayacucho hacia el oeste”, dijo José Pereyra, Director de Tránsito Municipal.