Será con el objetivo de poner en funcionamiento un Centro de Monitoreo de Visualización de Cámaras de Seguridad.

Luego de una reunión entre la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Juana Koslay, Tarsicio Montero; se acordó la ampliación del servicio de conectividad en dicha localidad. El objetivo es la puesta en funcionamiento de un Centro de Monitoreo de Visualización de Cámaras de Seguridad, donde el Wi-Fi gratuito cumple un rol fundamental.

“Tras solicitar la ampliación del servicio de internet en nuestra ciudad, para así incorporar esta tarea de seguridad, la respuesta fue sumamente positiva. La rectora se mostró con total asistencia al pedido”, indicó el funcionario de Juana Koslay. “Nosotros ya contamos con todo el equipamiento y personal necesario para poner en marcha el Centro de Monitoreo; solo resta conseguir la conexión adecuada para ejercer el servicio óptimamente”, agregó.

Finalmente, hizo hincapié en lo que será la parte legal de este proyecto: “Una vez que tengamos todo listo, firmaremos un convenio marco entre nuestro municipio, la ULP y el Ministerio de Seguridad, para que realicen los aportes necesarios a fin de poner en funcionamiento este importante servicio para los habitantes de Juana Koslay”, concluyó.