Se trata del nuevo semáforo que funciona en forma intermitente desde hace quince días en Aguada de Pueyrredón y Virgen del Carmen. Desde mañana quedará habilitado el nuevo semáforo de Aguada de Pueyrredón y calle Virgen del Carmen. Por lo tanto, hasta el momento serán dos los semáforos que estarán en funcionamiento en Aguada de Pueyrredón.
“Hemos iniciado la primera colocación de semáforos que en este momento está funcionando en intermitente a modo de prevención. Es importante que los vecinos y de los de localidades adyacente sean previsores al transitar por esta arteria teniendo en cuenta este nuevo dispositivo”, expresó Andrés Vallone, intendente de Juana Koslay.
El funcionario señaló que la necesidad de incorporar este nuevo dispositivo de ordenamiento vial surgió, porque Aguada de Pueyrredón es una vía muy transitada y peligrosa en los horarios picos de la mañana cuando los padres trasladan los chicos a las escuelas.
“Luego de este, continuáremos con el segundo cruce que será sobre Aguada y 20 de Noviembre. Con eso daremos finalización al plan de semaforización ya había sido anunciado”, afirmó Vallone.