Tras un operativo cerrojo, se logró reducir a los malvivientes.
El dispositivo ubicado en el Puente Blanco de la ciudad de San Luis, registró el momento en que un delincuente le robaba el teléfono celular a una joven y escapaba con dos cómplices más. Tras un operativo cerrojo, se logró reducir a los malvivientes.
El pasado sábado, a un operador del Centro de Control Operativo, que a las 7.30 manipulaba la cámara de Caídos en Malvinas a la altura del Puente Blanco, le llamó la atención un vehículo con tres personas a bordo que circulaba en una actitud sospechosa.
Siguió con la vista puesta en el automóvil, hasta que vio descender del mismo a un hombre que se dirigía hacia un pub bailable de la zona, y en un momento dado le arrebata el celular a una joven y se da a la fuga con dirección hacia el barrio Virgen de Luján.
De inmediato, el efectivo de guardia en el Centro de Monitoreo, Sebastián Villarreal, le da intervención al 911 quien envía los móviles de jurisdicción de la Comisaría Segunda a dar con los delincuentes.
A través de un operativo cerrojo en las inmediaciones del barrio, se logra detener al autor del robo y sus cómplices, trasladando a los hombres a las celdas disciplinarias de la mencionada dependencia policial.