Colocará una carpa, en la que brindará diferentes servicios.

Como sucede año tras año, el municipio de la ciudad de La Punta colocará un puesto de servicios para los peregrinos que este 30 de abril a la noche irán a pié la Villa de la Quebrada. El puesto estará ubicado en la rotonda frente a la planta potabilizadora y tendrá una ambulancia, personal médico, y servicios gratuitos de agua, café y mate cocido.

La carpa estará instalada desde las 18 hs del día 30 de abril hasta las 6 hs del 1º de mayo y estará dotada además de baños químicos.

“Cada 30 de abril por la noche, los centenares de promesantes que caminan hacia Villa de la Quebrada, ya se acostumbraron a que en La Punta se los asista con un café calentito, mate cocido o simplemente con agua. Como no podía ser de otra manera, nuevamente este año vamos a estar presentes en la mayor demostración de Fe de la Provincia de San Luis”, indicó el intendente Darío Rosas Curi.

También como parte de la tradición, el municipio preparará en homenaje al Día del Trabajador un locro para compartir con el personal y funcionarios municipales, más todos aquellos trabajadores que presten labores en el operativo de Villa de la Quebrada, entre los que se cuentan el personal del hospital María Becker, de Bomberos, de la Policía, además de la gente de los medios de prensa.