Lo dijo el intendente Enrique Ponce en referencia a que salió al aire en la madrugada la entrevista que le hizo Alberto Trombetta para Canal 13.

Tras el cambio de horario en la emisión del programa Estado de Situación de Canal 13 en que el se televisó la entrevista a Enrique Ponce, el intendente capitalino habló sobre el tema y calificó al conductor Alberto Trombetta de operador político.

“Me imaginé que iba a pasar eso. Hace tres años que tenemos censura de Canal 13, no tenemos posibilidad de hacer publicidad de los actos de gobierno. Hay toda una intencionalidad política para intentar desprestigiar mi buen nombre y honor y hacer quedar esta administración como ineficaz, denunciar falsos hechos de corrupción. Quedó probado que hubo censura. Como nosotros nos imaginábamos que iba a pasar algo parecido también grabamos el programa”, comentó el jefe comunal. 

El intendente manifestó que no es sencillo estar dándole una entrevista a “un operador político que va a tratar todo el tiempo tratar de llevarte a situaciones. La verdad es que fue estresante, me aseguré de hacerme oír. Compromiso Federal tiene estos operadores que más que periodistas cumplen un rol político-partidario y tienen permanentemente la actitud de llevarte al terreno fangoso”.

Finalmente, Ponce contó que puso algunas condiciones para realizar la entrevista. Una de ellas es que el programa no tuviera edición maliciosa, que el intendente se pudiera expresar libremente y la otra fue que Trombetta se sintiera cómodo.