Dijo el ministro de Salud, Gastón Hissa, sobre su aporte como precandidato de Compromiso Federal a la intendencia de San Luis.

El ministro de Salud, y precandidato a intendente de San Luis, Gastón Hissa, dio su opinión sobre por qué piensa que hay que votarlo y manifestó de acuerdo con la cantidad de precandidatos a la intendencia dentro de Compromiso Federal.

“Hace mucho tiempo que estoy trabajando en distintas áreas sociales, trabajo con la gente. En nuestro país, la gente quiere dirigentes que solucionen problemas, que estén con la gente, que escuchen, que conozcan la realidad de cada uno de los lugares. Mi aporte pude venir de ese lado”, sostiene Hissa.

Compromiso Federal tiene hasta el momento cinco precandidatos a intendentes de la ciudad. Hissa, Fernando Salino, Marcelo Amitrano, Delfor Sergnese y Lilia Novillo. “Me parece muy bien que un espacio político tenga muchos dirigentes que aspiren a poder servir a la población. Espero que a todos los compañeros que vamos a competir en las PASO, nos vaya muy bien”, deseó el funcionario”,  funcionario.

Todos los precandidatos de Compromiso Federal tienen un mismo programa de gobierno para la ciudad que tendrá que aplicar en caso de que uno de los cinco precandidatos sea intendente de la ciudad.

En caso de ganar las PASO, Hissa piensa que el resto de los precandidatos lo apoyarán para las generales y, si perdiera, apoyará al ganador.

En cuanto a la implementación del voto electrónico que impulsa la Municipalidad de San Luis, el ministro manifestó que el sistema debe ser conocido con la debida antelación por toda la comunidad.