El portal oficial superó las 2.000.000 de visitas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el “Hot Sale”, la iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas, se prolongará toda la semana. Hasta el momento, los mayores números de visitas se registraron en los siguientes productos destacados: calzado (32%), seguido por celulares (25%), TV y Muebles (15%).

“Los resultados van en línea con las proyecciones esperadas” comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE y director de e-commerce de Walmart y agregó que “el 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acción el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 horas.”.

En esta segunda edición del Hot Sale se reflejó un notable aumento del tráfico móvil. En este sentido Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE expresó que “el 39% de los  visitantes  navegaron los sites desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último Cyber Monday, acción liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasado”.

En lo que va del “Hot Sale”, acción liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  más de 2.300.000  personas pasaron por la web oficial (www.hotsalearg.com.ar)

Desde el comienzo de la acción, lo más visitado  fueron las categorías de Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. En lo que respecta a productos se destacaron: calzado seguido por celulares, TV’s, muebles y turismo.