El portal oficial superĂł las 2.000.000 de visitas.
La CĂĄmara Argentina de Comercio ElectrĂłnico (CACE) anunciĂł que el “Hot Sale”, la iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas, se prolongarĂĄ toda la semana. Hasta el momento, los mayores nĂșmeros de visitas se registraron en los siguientes productos destacados: calzado (32%), seguido por celulares (25%), TV y Muebles (15%).
âLos resultados van en lĂnea con las proyecciones esperadasâ comentĂł Gustavo Sambucetti, presidente de CACE y director de e-commerce de Walmart y agregĂł que âel 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acciĂłn el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 horas.â.
En esta segunda ediciĂłn del Hot Sale se reflejĂł un notable aumento del trĂĄfico mĂłvil. En este sentido Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE expresĂł que âel 39% de los visitantes navegaron los sites desde sus dispositivos mĂłviles, lo que refleja un incremento de mĂĄs de cinco puntos comparado con el Ășltimo Cyber Monday, acciĂłn liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasadoâ.
En lo que va del âHot Saleâ, acciĂłn liderada por la CĂĄmara Argentina de Comercio ElectrĂłnico (CACE), mĂĄs de 2.300.000 personas pasaron por la web oficial (www.hotsalearg.com.ar)
Desde el comienzo de la acciĂłn, lo mĂĄs visitado fueron las categorĂas de Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. En lo que respecta a productos se destacaron: calzado seguido por celulares, TVâs, muebles y turismo.
Â