El portal oficial superĂł las 2.000.000 de visitas.

La CĂĄmara Argentina de Comercio ElectrĂłnico (CACE) anunciĂł que el “Hot Sale”, la iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas, se prolongarĂĄ toda la semana. Hasta el momento, los mayores nĂșmeros de visitas se registraron en los siguientes productos destacados: calzado (32%), seguido por celulares (25%), TV y Muebles (15%).

“Los resultados van en línea con las proyecciones esperadas” comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE y director de e-commerce de Walmart y agregó que “el 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acción el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 horas.”.

En esta segunda ediciĂłn del Hot Sale se reflejĂł un notable aumento del trĂĄfico mĂłvil. En este sentido Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE expresĂł que “el 39% de los  visitantes  navegaron los sites desde sus dispositivos mĂłviles, lo que refleja un incremento de mĂĄs de cinco puntos comparado con el Ășltimo Cyber Monday, acciĂłn liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasado”.

En lo que va del “Hot Sale”, acción liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  más de 2.300.000  personas pasaron por la web oficial (www.hotsalearg.com.ar)

Desde el comienzo de la acción, lo más visitado  fueron las categorías de Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. En lo que respecta a productos se destacaron: calzado seguido por celulares, TV’s, muebles y turismo.

Â