Lo hizo tras la renuncia de Lilia Ana Novillo, quien será precandidata a Intendente.

Tras la inentendible renuncia de Lilia Novillo, que deja un puesto vitalicio con un jugosísimo sueldo para competir como precandidata a intendente de San Luis por Compromiso Federal, el día de ayer Horacio Guillermo Zavala Rodríguez asumió como el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, cargo que ocupará por un año. 

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio de Justicia y fue presidida por el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Oscar Eduardo Gatica, el resto de los ministros del Alto Cuerpo y el procurador general, Fernando Estrada.

El flamante presidente del STJ se dirigió a los presentes expresando sucintamente las políticas llevadas a cabo por el órgano, entre las que destacó el incremento de nuevos cargos para el personal judicial, la creación de nuevas dependencias y la concreción del expediente digital, entre otras. Para finalizar, enfatizó la importancia de la tarea judicial para brindar una tutela efectiva a todos los ciudadanos de la provincia sin distinción, comprometiéndose a trabajar para el engrandecimiento y transparencia del Poder Judicial.