Se abordarán diversos temas educativos y de la mujer.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, participa hoy de la asamblea del Consejo Federal de Educación que se realiza en Capital Federal. El evento cuenta con representante del todo el país y es presidido por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Durante esta asamblea se analizarán diferentes temáticas de interés entre las que se destacan: el marco de referencia para la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; el marco de referencia para Multimedia y Diseño, como así también, el marco de referencia para la Prevención de Adicciones.

También tendrá lugar la presentación de la Ley 26.485 “Protección Integral a las Mujeres”, del Consejo Nacional de la Mujer; la presentación de la Jornada “La violencia contra las mujeres y las escuelas como escenarios de protección de derechos”; la presentación del Operativo PISA 2015; el Programa Federal “Adquisición de impresoras 3D para Escuelas Secundarias Técnicas”; y el entorno formativo para la especialidad de “Producción agropecuaria”, entre otros temas.