Estaban removiendo un pasacalles que promocionaba la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá.

Una cuadrilla de Espacios Verdes que trabajaba en el retiro de publicidad proselitista de Compromiso Federal en Plaza Independencia, fue atacada a pedradas y con insultos por un grupo de personas que se conducían en un vehículo Ford Falcon. 

“La publicidad partidaria solo está permitida 20 días antes de la elección y toda la publicidad anterior, es ilegal y por lo tanto debe ser retirada de la vía pública. Este sábado por la mañana, mientras un grupo de municipales retiraba un pasacalles de Adolfo Rodríguez Saá ubicado en plaza Independencia, fueron apedreados, hecho que nos ocurre seguido por estos días. Es por eso que en este momento nos vamos a la comisaría a hacer una exposición para evitar que alguien salga lastimado”, dijo Leonardo Aranda, director de Espacios Verdes.

Esta es la segunda denuncia por el estilo que se efectúa desde la Municipalidad en semanas recientes, ya que, hace dos semanas, trabajadores que estaban limpiando pintadas políticas de Compromiso Federal en la zona del puente derivador fueron agredidos de manera similar.