El Gobernador les tomó juramento ayer.

El Gobernador tomó juramento en sus cargos a Marisa Pannocchia como ministra de Salud y a Gastón Hissa como titular de Inclusión Social. También asumió Fabiana Malamud como coordinadora de DOSEP.

“Quiero agradecer la confianza depositada por el gobernador para llevar adelante este cargo tan sensible como la cartera de Salud, el cual asumo con el mayor de los honores, con responsabilidad y compromiso como lo hice en mis comienzos”, destacó la ministra en su discurso.

La funcionaria recordó que se desempeñó en distintas áreas del Gobierno, como en Defensa del Consumidor y en Educación; y que desde 2008 lo hace en dependencias relacionadas a la salud. Durante 2 años lo hizo como máxima autoridad de DOSEP.

El Gobernador puso en funciones a Gastón Hissa como ministro de Inclusión Social. “Es un orgullo asumir esta cartera que nació hace 12 años y que hoy damos continuidad con políticas inclusivas que tienen que ver con dar un mejor trabajo y una inserción laboral a los beneficiarios. Estoy muy agradecido y voy a seguir trabajando con responsabilidad y para la gente”, dijo Hissa en sus declaraciones a la prensa.