Obviamente, la licencia de Poggi sorprende principalmente por lo abrupta que fue. Ayer jueves, el Primer Mandatario no llegó a cumplir su agenda pública en la ciudad de Villa Mercedes, tras un misterioso corte de luz en el Centro Cívico de dicha ciudad, donde iba a presidir un acto. Luego, en la mañana de hoy, salió publicado en la Agencia de Noticias gubernamental un escuetísimo artículo dando a conocer la licencia, pero sin dar motivo alguno.

Previo a esto, Poggi no mostró síntoma de cansancio alguno, ya que anduvo inaugurando nuevas empresas a diestra y siniestra, bajo las peores condiciones climáticas; una actividad que difícilmente hubiese llevado a cabo si estuviera tan cansado.

Todo esto hace suponer que la principal razón de la licencia es alejarse mientras dure la polémica con los hermanos Rodríguez Saá, pero nuestra fuente insistió sinceramente en el cansancio del Gobernador, asegurando que Poggi volverá a la actividad oficial el próximo sábado 22, con la inauguración de una nueva planta de residuos sólidos urbanos.