El hecho ocurrió en un barrio de la localidad de Buena Esperanza.
Este miércoles a la noche, en el barrio 72 viviendas de la localidad de Buena Esperanza, una disputa personal entre dos vecinos terminó con uno de ellos disparándole al otro con una escopeta. El agresor, de apellido Pintos y 42 años de edad, también hirió a una mujer policía, se dio a la fuga y finalmente fue detenido.
La policía llegó al lugar del hecho justo en el momento en que la discusión alcanzó su punto crítico y Pintos le disparó a su vecino, Hugo Fabián Villegas (25), en una pierna. Así fue como los perdigones del disparo también alcanzaron a la alférez María José Cuello, quien acudió al lugar acompañado de la auxiliar Jésica Torres.
Pintos, de 42 años, huyó del lugar, pero a los pocos minutos fue detenido, a 20 kilómetros, sobre la autopista Nº 55, cuando escapaba con rumbo a Nueva Galia. Por el momento, el agresor se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Distrito 19º. Según informó la Policía, el detenido es oriundo de Fortuna y forma parte de una familia que ya ha tenido conflictos con otros vecinos.
Por su parte, Villegas estuvo internado en el policlínico Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, y ya se encuentra recuperándose en su casa.