Uno chocó contra un camión, mientras que el otro embistió unos árboles.

El viernes por la tarde, cerca de las 16:00, a 60 kilómetros de la ciudad de San Luis, un camión que circulaba por la Ruta Provincial Nº 146 en sentido norte – sur colisionó contra un auto Fiat Palio gris que iba en sentido contrario. El conductor iba acompañado de su hija de 7 años. La niña se encuentra internada en el Hospital San Luis, fuera de peligro. 

La víctima se llamaba Jorge Leyes, tenía entre 28 años, era militar y vivía en la ciudad de San Luis pero era oriundo de Luján. Según informó Relaciones Policiales el conductor del auto se cruzó de carril por razones que aún se tratan de establecer. Así fue como Leyes colisionó frontalmente su auto, un Fiat Palio, contra un camión VW 17300 que era conducido por Darío Cornejo domiciliado en Mendoza quien iba acompañado de una mujer. Ambos resultaron ilesos.

El segundo accidente ocurrió a las 8 horas del sábado, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra dos árboles, ocasionando además daños en el frente de una vivienda. El conductor era Emanuel Amieva Alaniz, de 23 años, quien iba en compañía de Mariano Albornoz, de 29 años. Viajaban a bordo de un VW Gol Trend de color rojo por calle Ciudad del Rosario. Tras pasar calle Sarmiento, el conductor perdió el control del rodado, derrapó e impactó contra dos árboles ubicados en el costado derecho de la arteria, informó Relaciones Policiales.

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital San Luis. A Amieva Alaniz se le diagnosticó politraumatismos varios y por ello quedó internado en la sala de Shock Room con respiración asistida, siendo su estado actual delicado. Por su parte, Albornoz solo presentaría traumatismos por lo que se realizan estudios radiológicos para determinar la gravedad de sus lesiones.