El jefe comunal también habló sobre la polémica por el nombre al centro cultural de la ex estación de trenes.
El intendente Enrique Ponce mandó a trabajar a los concejales por la ciudad cuando se le preguntó sobre lo sucedido en la pasada sesión del Concejo Deliberante respecto al rechazo del veto parcial de la ordenanza que prohibió los decretos secretos municipales. También hizo declaraciones respecto a la polémica por el nombre que le dio el Concejo al centro cultural que se inaugurará en la ex estación de trenes.

“Que dios los ayude a los concejales. Van a contramano de la demandas de los vecinos. Yo trabajo me preocupo más por gestión, por tratar de ver contenta a la gente con las obras y escuchar mucho a los vecinos con lo que falta que por lo que pasa en el Concejo Deliberante. Pónganse a trabajar, 14 ordenanzas por año y se la pasan haciendo proyectos de declaración de homenaje”, contestó Ponce cuando se le preguntó su opinión sobre el rechazo del veto del de la ordenanza que prohibió los decretos secretos.

Pero la crítica del jefe comunal hacia los ediles continuó: “Quieren venir a llevar adelante gestiones como si fueran intendente. Que se presenten a elecciones y que las ganen. Trabajen para la ciudad. Pónganse las pilas, muchachos”.

Con respecto a la polémica sobre nombrar José Rafael Dopazo al centro cultural que se inaugurará en la ex estación de trenes, Ponce manifestó: “Me parece que no ayuda. En particular, tengo una hermana desaparecida en la ESMA que la asesinó Massera”. Además, el intendente dijo que “se verá” si veta la ordenanza en cuestión.