Conozca en qué zona se arreglarán.

Ayer, el subsecretario de Servicios Públicos, Edgar Medina, dio detalles del plan de reparación de veredas del centro puntano que está llevando a cabo la Municipalidad de San Luis. Las veredas que se están arreglando, a pedido de vecinos que así lo solicitaron en las inscripciones que se realizaron en 2012 y 2013, se ubican no en el microcentro, sino en “calles adyacentes donde hay más circulación de personas, como por ejemplo 9 de Julio, Belgrano, Pringles y Pedernera, en la zona de Colón hacia el oeste. Y sobre las calles que son de norte a sur, Rivadavia, San Martín, Chacabuco, Mitre y Caseros”. 

“Le pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia, porque son varias cuadrillas que están trabajando y la remoción de escombros es un trabajo que se hace a la noche”, dijo Medina, señalando que “en menos” de 3 o 4 días se arregla una vereda y que “este costo lo asume la Municipalidad, con fondos propios”.

El funcionario también señalo que, para los arreglos, se usan baldosas confeccionadas por el municipio y también provistas por la empresa que ganó la licitación, de color rojo o vainilla. Además, se utilizan veredines de cemento para entradas a garages. En total, este plan consiste en dos etapas de 10 mil metros.